EL FINAL SÚPER FELIZ DE EROS

EL FINAL SÚPER FELIZ DE EROSprotece-22

Un tío tan guapo estaba claro que no podía pasar desapercibido, y se ha hecho esperar, pero si el final es como este, se espera lo que haga falta.

ELVIRA envió un email interesándose por Eros en el que nos advertía que era de Terrassa y no tenía vehículo propio para desplazarse. MARÍA le pasó a ANA el contacto, ella habló con Elvira y quedó maravillada con su seguridad, su experiencia y sobre todo por lo enamorada que estaba (a primera vista) de Eros.

Cumplimentó el formulario pre-adopción rápidamente y en él se ponía de manifiesto la vida de perro querido y mimado que iba a llevar. No sólo iba a tener mamá, también iba a tener abuelos. ¿Se puede pedir más?

Entonces se puso en marcha una cadena de favores, María le preguntó a BELÉN si podía llevar a Eros desde Lleida, ella dijo sin dudarlo que sí. Se lo comentamos a Elvira y ésta dijo que ella venía en tren y que así acompañaba a Eros en su viaje. ¡Mejor imposible!

Cada vez que se va un perro adulto nuestros corazones bombean sangre nueva, lo único que nos apena muchísimo es que los adoptantes tengan que venir de tan lejos…

Gracias a Belén por hacer de mensajera y gracias a Elvira por todo el esfuerzo, y por su aportación de 50kg de pienso para el resto de compañeros de Eros.

Nunca nos cansaremos de repetirlo, los perros adultos se adaptan de maravilla a sus nuevos hogares y tienen mucho amor acumulado para darte.

Muchos llegan a la protectora después de haber sido un capricho cuando eran cachorros. Si piensas en adoptar, déjate asesorar por nuestra experiencia, seguro que tenemos el perro que se adapta a tu carácter y tu forma de vida.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s